Alerta por desaparición de periodista y su hijo

Publicado: junio 9, 2012 en Alerta por Agresiones
Etiquetas:

La reportera de la fuente policial Estephania Cardoso, quien labora para el Zócalo de #Saltillo desapareció con su hijo, de dos años de edad. Las diversas agrupaciones de periodistas están trabajando para obtener mayor información, por lo que estaremos difundiendo los avances que se tengan.
http://t.co/8Rr0CDL5.

El 16 de Junio, la joven periodista se comunicó con la periodista Denise Maerker para informar que ella y su hija estaban con vida y pidió protección al gobierno federal. Recientemente la reportera escribió en su cuenta de Twwiter que se encuentra en un sitio protegida.

20120609-112913.jpg

Esta es la nota publicada por El Zócalo, alertando la desaparición de la periodista

Saltillo, Coah.-Hasta el cierre de esta edición, y en medio de circunstancias extrañas, la reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, permanecía desaparecida junto con su hijo, de dos años.

Luego de que no se presentara a laborar y no se pudiera establecer comunicación con ella, su familia dio a conocer que tampoco la pudo contactar, y hasta anoche se desconocía su paradero.

FESTEJO

Cardoso fue vista por última vez entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión, con compañeros de la fuente.

Fue alrededor de las 2:00 horas de ayer que se retiró a su casa, en la colonia Misión Cerritos, y minutos después avisó a sus colegas que había llegado en buen estado.

Por la mañana, sus familiares acudieron a su domicilio y encontraron que la reportera y el niño no estaban, además advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado.

A esta casa editorial tampoco se presentó a realizar sus actividades, y no se pudo contactar de manera telefónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s