La Red de Periodistas de Juárez se renueva

cropped-logo-rdj-fondo-oscuro-1.png

A siete de años de promover la capacitación y la articulación de periodistas para impulsar un mejor ejercicio de la labor informativa, la Red de Periodistas de Juárez cambia de imagen, se renueva para seguir creciendo y enfrentar nuevos retos.

Estamos convencidas que la información empodera a los ciudadanos y que los periodistas ahora más que nunca debemos persistir y no claudicar, hacer nuestro trabajo en beneficio de la sociedad.

Nuestros desafíos actuales son la censura y el control informativo, pero seguimos adelante y ahora con una Red de Periodistas más fortalecida que hace siete años.

Seguimos tejiendo redes, lo que buscamos dejar de manifiesto con el nuevo logotipo, una imagen con la que queremos mostrar la articulación de periodistas en un espacio colectivo y común, en un círculo que está en constante renovación.

De abril de 2011 a la fecha hemos logrado tener encuentros y talleres de capacitación con colegas en activo y nuestra articulación ha crecido con periodistas nacionales, internacionales y del otro lado de esta frontera.

Unidos hemos logrado avanzar para hacer un mejor periodismo.

Somos periodistas trabajando por periodistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s