La Verdad nos necesita para seguir informando en libertad

 

El equipo de La Verdad lanza su primera campaña pública de fondeo colectivo, nos pide convertirnos en su aliado para continuar haciendo periodismo de investigación

Red de Periodistas de Juárez

Desde su lanzamiento en junio de 2018, el medio independiente La Verdad, Periodismo de Investigación trabaja por informar en libertad, sin ningún tipo de censura, por lo que renunciaron a la publicidad oficial.

Para seguir, nos necesita.

A partir del 3 de mayo, en el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa, La Verdad lanza su primera campaña pública de fondeo colectivo. En esta nueva etapa nos convoca a que seamos sus aliados para continuar informando en libertad sobre corrupción, impunidad, violencia, desigualdad, transparencia o migración; para mantener una agenda que sea de interés público.

Con tu donación quiere seguir informándote. Puedes hacer aportaciones vía PayPal o por transferencia bancaria, consulta aquí más información sobre la campaña.

La Verdad es una iniciativa de periodismo de investigación en Ciudad Juárez, comprometida con la vigilancia al poder y con la mirada fija en los intereses de los ciudadanos. Emerge en el 2018 de la Red de Periodistas de Juárez.

Apoyemos económicamente para sigan contando la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .